» » Los famosos muestran su tristeza por la muerte de Pedro Reyes

Los famosos muestran su tristeza por la muerte de Pedro Reyes

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

pedro reyes Los famosos muestran su tristeza por la muerte de Pedro Reyes

El comediante Pedro Reyes ha muerto a los 53 años . Con su muerte ha eliminado caras sonrientes de las personas que disfrutaron del comic humor. Muchas caras famosas que han querido compartir su dolor por la triste pérdida mostrando sus condolencias a través de las redes sociales, una forma de comunicación que aporta inmediatez.

Andreu Buenafuente recordó con cariño la memoria del cómico: «… La gente nunca deben dejar Pedro Reyes era uno de ellos compañero Goodbye» El humorista José Mota elogió el talento de su compañero de profesión: «Hoy es un día triste, nos ha dejado un gran, un genio del humor, Pedro Reyes «

.

Jordi Évole tiene aludió a uno de los programas que participó Pedro Reyes para despedirlo: «Nunca un título de programa retrata un día tan bueno como esto: No te rías peor Gracias por tantas risas. , Pedro Reyes «. Ciertamente, el humor de Pedro Reyes dio esperanza y momentos de felicidad a muchas personas hoy en día están tristes por lo ocurrido. Dani Mateo es una de esas personas, «nos ha dejado uno de los chicos con el que más me he reído en mi vida. RIP. Pedro Reyes».

Santiago Segura ha mostrado su admiración profesional para el artista: «Yo digo que murió Pedro Reyes Hasta la aparición de Faemino y Cansado español mi comediante favorito Grande, surrealista, impredecible …..». Un maestro del humor como Pedro Reyes sería recordado con una sonrisa.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)