» » Los famosos solteros de oro

Los famosos solteros de oro

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

 Los famosos solteros de oro

Hijo famosa , talentoso, guapo y rico … Bajo el aspecto de la superficie, sin duda para ocultar personalidades totalmente encantador. En resumen, estos chicos tienen todo. Sin embargo, les falta en sus vidas un detalle que tiene su importancia: A amor compartir su vida de ensueño

.

Algunos son solo por elección como Lenny Kravitz reconocido en entrevistas a menudo ser muy exigente en sus relaciones con las mujeres. Collin Farrell, por su parte, ha optado por dedicar su tiempo a sus dos niños y guarda sus músculos, si nos atenemos a sus frecuentes viajes al gimnasio. Otros se están recuperando de un divorcio o separación reciente y tienen un tiempo a solas, como Patrick Dempsey o Richard Gere .

A menudo, estos solteros no tienen tiempo para ocuparse de su vida amorosa. Actores, músicos y cantantes, están completamente dedicados a sus carreras y no prefieren cometer con nadie, si no es para disfrutar al 100% de la relación.

De Tom Cruise en Prince Harry a través de Leonardo DiCaprio son algunos ejemplos solteros que son la envidia de la mayoría de las mujeres del planeta.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)