» » Los fans de Ares revolucionan las redes para que esté en ‘Hable con ellas’

Los fans de Ares revolucionan las redes para que esté en ‘Hable con ellas’

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

06 de abril 2015
Curiosidades

aresteixidoghvip3

todavía no saben en qué momento la antena de nuevo ‘Habla con ellos «programa, pero aficionados anfitriona Ares Teixido están seguros de una cosa ; quieren que su diva especial es parte del equipo y es uno de los cinco elegidos para dirigir el espacio de Telecinco.

En los #Areslaquintadehableconellas hashtag han movilizado todos los que quieren ver a la joven en la que sería su primera gran obra con permiso de «mariposa neta» programa humorístico rosa que se transmite por Divinidad y que, la guerra por cierto, ya ha declarado.

En este momento, lo que sí hemos hecho es ser Trending Topic de vez en cuando, pero no sé si eventualmente ejercer tal presión desde el final de la producción diciendo que sí a la posibilidad de que Ares ajustado y comparte protagonismo con Yolanda Ramos, Rocío Carrasco, Sandra Barneda y Marta Torne.

Todo indica que noche Telecinco sí regresará a la parrilla de programación, pero lo que no está claro cuándo o qué se llevará a cabo en este. Tampoco se ha hablado de la propia mujer Ares Teixidó, pero no tenemos ninguna duda ¿Seguro que quieres unirte a la familia de «Hable con ellos.» Lo que está claro es que en un tiempo saldremos de dudas y el misterio se aclaró. ¿Habrá más cambios en el equipo se forma de presentar este espacio? Sin duda, la decisión, en cualquier caso no es feliz en absoluto

Via |. Vanitatis



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)