» » Los finalistas a los Premios Nacionales de Moda 2015

Los finalistas a los Premios Nacionales de Moda 2015

Moda No hay comentarios

[ad_1]


La fecha aún no se ha dado a conocer antes del verano, pero la segunda edición de llevará a cabo Premios Nacionales de Moda , un premio que reconoce la trayectoria, los nuevos talentos y más relevantes figuras de diseño de moda en nuestro país, así como el esfuerzo y el mérito de empresas, instituciones, organizaciones y personas dentro de la industria. Y sabemos que la lista de finalistas.

Nominados Premio diseñador de moda Nacional en la categoría de carrera (que en la primera edición fue a ese Adolfo Domínguez ) son Andrés Sardá Ángel Schlesser y Roberto Torretta . Por otra parte, en la categoría de Nuevo valor (Extebarria en la edición anterior) compiten Maria Ke Fisherman, García Madrid, Carmen March (diseñador Pedro del Hierro) y Juan Vidal.

Los premios son otorgados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y en la categoría de Premio Nacional de las PYME finalistas son Miguel Bellido, Dolores Font Cortés, firme infantil Neck & Neck, Helena Rohner y 50. Uno Por su parte, al Premio Nacional de Profesionales de la Comunicación, de la Academia y la Cultura que pone de relieve el valor dado a la moda española en sus páginas o en su organización, elegir la revista Yo Dona, el Museo Manuel Piña y la Escuela Superior de Diseño de Moda de Madrid.

El espíritu empresarial es también un valor en alza y la categoría Premio Nacional de Emprendimiento Sector Industria de la moda son las marcas capo à Pompon, Just – Jan, SLU, Lander Urquijo y de Woody Barcelona . Al Nacional de la Industria Textil Premio Cabecera, curtido y otras materias primas para la industria de la moda, los finalistas son Curtidos Badia, Gratacós y Textil J. Balaguer .


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)