» » Los gatos de Taylor Swift ponen en jaque a su relación con Calvin Harris

Los gatos de Taylor Swift ponen en jaque a su relación con Calvin Harris

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Parece que Taylor Swift va a tener que pedir mucho más de $ 40 millones uno de sus queridos gatitos. Y parece que sus mascotas además de probar la póliza de seguro caro de sus piernas, también quieren poner a prueba su nueva relación con Calvin Harris . El famoso DJ es alérgico a los gatos para que no se llevaría muy bien con sus gatitos novia.

Gatos Taylor, Meredith Grey y Olivia Benson, durmiendo con su amante en la cama. Esto sería un problema para este músico escocés y no sólo porque la gente está en el dormitorio del artista, sino porque apaga estornudos, nariz tapada con y ser fatal . Wow, no parece el lugar ideal para disfrutar de una relación que comienza estado …

¿Están condenados a romper todas las citas Swift? En esta ocasión, si ocurre, causaría ‘por razones de salud «.

Pero Calvin Harris no es la preocupación número uno de Taylor en las últimas semanas, y su madre, Andrea, está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida que luchan al cáncer. Sin embargo, tenían tiempo y energía para sorprender y emocionar a su hija durante la música country premios (ACM), la entrega del premio le dio toda su carrera. Sí, en este momento se refiere a la cantante parece ir en otra dirección .


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)