» » Los investigadores ya han aislado el ADN de 78 víctimas del accidente de Germanwings

Los investigadores ya han aislado el ADN de 78 víctimas del accidente de Germanwings

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– todavía no se han asignado las identidades propias de dichos restos, una tarea que no comienza hasta que los perfiles genéticos 150 muertos no tiene

.

Los investigadores franceses avanzan en el análisis de los restos humanos encontrados en la escena del A320 en los Alpes franceses, al parecer causados ​​deliberadamente por el copiloto sufrimiento problemas de visión y posiblemente otros trastornos , y asegurar que ya manejar el ADN de 78 individuos diferentes.

Esto es más de la mitad de las 150 personas a bordo, aunque aún no se le ha dado un nombre a los restos ya que esto requiere de cruzar los datos extraídos en el laboratorio de campaña de Seyne-les-Alpes con muestras recogido a la familia y custodiado en París.

En esta segunda etapa, que no se enfrentan a hasta que sea terminado la recolección de los desechos , será la identificación de cada uno de los pasajeros, siempre que sean muestras analizables de todos ellos, dijo a Efe fuentes de la investigación.

Los médicos, psicológicos y logísticos familias de dispositivos de apoyo de las víctimas del accidente aéreo entre Barcelona y Düsseldorf se celebró el domingo lanzaron en los Alpes franceses.

colección sigue siendo como siempre siguió el ritmo investigadores han impuesto, con cincuenta vuelos diarios y cincuenta personas que trabajan en el helicóptero suelo.

Para acelerar ese ritmo, dijo el fiscal de Marsella, Brice Robin, director de la investigación está planeando abrir un camino para que se muevan los vehículos y conducir a el epicentro del drama, que puede facilitar la trabajo.

Pero no espere a que terminen antes diez días , los investigadores, aún se requieren más tiempo para identificar a los muertos.

Sólo cuando haya terminado este proceso laborioso, los restos serán devueltos a sus familias . Es posible que el fiscal ordenó pruebas adicionales de que el piloto y el copiloto, como reza el protocolo habitual en cualquier tipo de accidente.

El trabajo de recolección de escombros es lento porque los investigadores franceses están llevando a cabo una investigación exhaustiva peinando la zona.

Muchos de ellos están bajo el fuselaje aeronaves, lo que requiere un gran esfuerzo para recuperarse. Otros están aún enterrados en el suelo pedregoso.

Estas tareas se desarrollan en paralelo con la búsqueda de evidencia física que puede proporcionar datos la investigación sobre las causas del accidente.

merece especial atención el segundo cuadro negro, que después de seis días de intensa búsqueda de la zona todavía no ha aparecido aunque su hallazgo ha sido considerada una prioridad desde el principio.

Los investigadores creen que la violencia del choque a 700 mph contra una roca dura difícil de encontrar, pero confía en que la caja acorazada ha salvaguardado su contenido .

No se descarta incluso la caja negro está enterrado , lo que retrasaría su descubrimiento. Pero los expertos no están alarmados por la demora. «Básicamente, no ha pasado tanto tiempo», dijo uno de los policías involucrados en la investigación.

Los restos están esparcidos sobre un área grande en un terreno irregular donde los investigadores no se mueven con facilidad, por lo que tiene que ser ayudados por socorristas de montaña , ralentizando su trabajo.

Este segundo cuadro negro que contiene el registro de todas las parámetros técnicos de vuelo y puede ser valioso para completar la historia de lo sucedido que surge de la primera, se encontró el día de la colisión.

El análisis de la primera, que se graba el sonido de la cabina, el fiscal llegó a la conclusión de que copiloto alemán Andreas Lubitz, se estrelló voluntariamente aparato.

El portaaviones Germanwings Airbus que cubría la ruta entre Barcelona y Düsseldorf cuando Lubitz supuestamente se estrelló en un macizo de los Alpes franceses, el pasado martes. La mayoría de los pasajeros eran españoles y alemanes.

Según informó hoy el diario «Le Parisien», co-piloto sufrido Trastorno de Ansiedad Generalizada para los que recetan un fármaco neuroléptico.

Leer más sobre: ​​
Interés humano

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)