» » Los mejores looks de Clara Alonso

Los mejores looks de Clara Alonso

Moda No hay comentarios

Por |

Uno de nuestros modelos más internacionales es Clara Alonso . Durante años habíamos estado regalando sus miradas y sus confesiones de un blog en su Vogue . El 31 de julio, el top model decidió aparcar el proyecto de blog para buscar otras cosas. Y nos dejó a todos sus fans con la boca abierta. La verdad es que fue un blog de moda aire libre en el que la joven modelo nos dio consejos acerca de su estilo y su vida cotidiana.

Hoy vamos a repasar el estilo de Clara Alonso, que tiene un aspecto fantástico a los que nos enseñó en su blog y estilo de la calle un modelo en su género. En primer lugar habría que decir que la parte superior española suele ser fiel a una informal pero muy elegante, que hace uso perfecto de suplementos y accesorios. Por ejemplo, como nadie toma sintieron tapas otoño. Es una manera perfecta de ser aprovechada, ya que no necesitan demasiadas cuentas y muchas complicaciones.

clara alonso boho

clara alonso estilo

Lo que me gusta Clara Alonso

Lo que me gusta de este modelo 28 es la facilidad con la que se puso en un diseño sencillo y ser perfecto, lo que demuestra que el estilo es algo que puede traer intrínseca. Clara Alonso parece fascinar a mí son generalmente aquellos en los que es sencillo e informal, pero con boho toque que hacen que se destaque.

clara alonso informal

clara alonso look playa

Este verano, justo antes de decir adiós a nosotros en su blog, nos mostró trajes impresionantes en los que vestidos toques hippie elegantes , o faldas informales eran la parte principal de su atuendo. Y es que si sabes seguro vestido de triunfo, con muy poco. Obviamente, Clara Alonso tiene una gran materia prima para ser eliminado gran parte del partido. Pero no todo es el cuerpo.

clara alonso blog

Algo que también es bastante igual que el modelo se suele optar por una base belleza mirada , sin extravagancias. Esto hace que usted consigue un aspecto natural estupendo, que cara lavada efecto hablamos hace unos días. Y parece ir sin maquillaje hemos puesto un millar de pociones en el rostro es perfecto para ir con el estilo que ha marcado Clara Alonso. Está claro que los acontecimientos que se requieren para ir muy elegante, el hacer llegado a la vanguardia, pero para las miradas de todos los días parece que en la simplicidad es la clave absoluta.

clara alonso look piel

clara alonso street style

clara alonso total black

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)