» » Los nuevos ángeles de Victoria's Secret, o el misterio de las modelos menguantes

Los nuevos ángeles de Victoria's Secret, o el misterio de las modelos menguantes

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

VS

Uno de los más esperados de la moda muestra cada año a nivel internacional es siempre desfile de Victoria Secret Angels . Este desfile ya no es una simple presentación de la nueva colección textil para convertirse en un espectáculo: actuaciones musicales, efectos visuales, de lujo decorado … y supermodelos con cuerpos de escándalo. Con cada año que pasa, dijo como acertadamente en el Wall Street Journal «es más un espectáculo que un desfile de moda.»

Al ser un ángel de los modelos de Victoria Secret asegura una gran exposición a los medios y una larga lista de contratos con una larga lista de ceros en sus cheques. Sin embargo, el perfil de las mujeres que buscan esta empresa de lencería ha cambiado mucho con los años. No queda nada de ese Laetitia Casta vestido con un conjunto de seda azul. Estas son las nuevas medidas de ángeles que cambian la marca una vez más.

Los modelos Kate Grigorieva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Stella Maxwell, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Jasmine Tookes Romee Strijd y unirse a los veteranos y Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Bejati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lily Aldridge para convertirse en el nuevos ángeles Victoria Secret.

En lo personal, creo que todos son magníficos; También creo que son todos demasiado delgada, no sé si esa Constitución o hacer dietas extremas para mirar como podemos ver en sus cuentas de Instagram. Pero no he venido aquí para decir lo delgado son los nuevos modelos: Yo he llegado a ver cuando Victoria Secret cambió de rumbo hacia lo que vemos ahora

.

La historia de la empresa

VS
¿Quién mejor para crear una marca de ropa interior a un hombre? Porque él era un hombre Roy Raymond en 1970 responsable del nacimiento de la empresa pone a la venta ropa interior con más beneficios de los Estados Unidos. Aparentemente timidillo Raymond era un hombre que entristeció el hecho de tener que ir a una tienda por departamentos para comprar ropa interior para su esposa y él mismo acorralado por un grupo de empleados aconsejan intentar sin éxito.

Raymond decidió entonces crear Victoria Secret: un lugar donde los hombres se sientan cómodos para ir a comprar ropa interior para sus esposas (novias, amantes … de quien sea). Un momento … luego Victoria Secret comenzó como un negocio para hacer que los hombres se sienten bien? Bueno, creo que ya entendí la razón de su elección de modelos.

Raymond era muy bueno en la creación de empresas, pero no era muy buen ojo con las finanzas: en 1982 la empresa decidió vender cuatro millones de dólares (en 2012 las ventas de la compañía fueron 6120000000000) y 1993 se suicidó saltando desde el Golden Gate .

Los ángeles de Victoria Secret

Los ángeles de Victoria Secret nacidos en 1997 : en ese año se lanzó la línea de lencería Angel con un comercial de televisión protagonizada por Helena Christensen, Karen Mulder, Daniela Pestova, Stephanie Seymour y Tyra Bancos, acompañados de Tom Jones. Os dejo a continuación, para que pueda ver cómo era.