» » Los primeros bikinis y bañadores de la temporada

Los primeros bikinis y bañadores de la temporada

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Sé que es todavía frío, pero hay que empezar a pensar en el calor y las vacaciones bikinis y trajes de baño que hay un deseo cada vez mayor derecho? También para vosotros una escapada hacen en estos días que empieza a hacer sol o para el que va una pequeña playa en la Pascua, he aquí un adelanto de lo que viene en términos traje de baño de este año.

OYSHO

Para todos como siempre, incluye varios trajes de baño de palabra de honor con tirantes opcionales, muy femenina y rayas. Bikinis con flecos, más de moda de esta temporada que nunca y estampado animal print clásico.

bañador-osho

BIKNI-oysho

oysho-flecos

Women Secret

Un adelanto de lo que se verá más adelante, los trajes de baño a rayas y escote en la espalda y estampados geométricos, bikinis bandeau con lunares, volantes y cualquier otro bikini metálico.

WOMEN

bikini-women-secret

H & M

Sus bikinis y trajes de baño son sexy y atrevido, colores fuertes para resaltar tus bragas, culotte tipo de color canela y trajes de baño con cortes y asimétrica.

hmprod

2hmprod

3hmprod

ASOS

La Bardot escote no sólo toma en la parte superior y vestidos de este verano, Asos también impusieron en sus trajes de baño, tal vez es cómodo, pero sin duda es sexy y femenina y encanta!

asos

ASOS4

¿Ha considerado el progreso de bikinis y trajes de baño para esta temporada?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)