» » Los recogidos de Dolce & Gabbana que se pudieron ver durante el desfile otoño-invierno 2015

Los recogidos de Dolce & Gabbana que se pudieron ver durante el desfile otoño-invierno 2015

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Madonnina

El mirar madres y abuelas sicilianas, todavía puede verse en las fotografías familiares antiguas y amarillentas, fue quien inspiró el estilo de los modelos que llevaban las prendas pertenecientes a la última colección otoño-invierno 2015 Dolce & Gabbana durante el desfile que tuvo lugar durante la última semana de la moda en Milán.

Caritas impecables que recordaban un poco a cara Marfil Madonnina , con un poco de ruborizarse mejillas para transmitir una imagen sana de la vida en el campo. A mirar donde el protagonista indiscutible es la mirada, subrayado y definido por una eyeliner y un antifaz negro. Los labios, como estamos acostumbrados, esbozaron una audaz y de gran volumen y el favor rojo o burdeos.

Perlas Lazos

Todos los modelos llevaban cabello para borrar así cuellos, marcando rostros ovalados largos. La recogida eran todos muy casual, como si lo hubieran hecho sin necesidad de utilizar un peine o cepillo, simplemente girando y el anudado con los dedos.

Pero lo que realmente me llamó la atención fue la coronas collar de perlas o metalizado dorada en la que tenían flores rizadas del mismo tono, también de metal, adornada de vez en cuando con perlas o pedrería en forma.

Diademametalica

coronados con grandes peines también fueron vistos lazos dorados salpicado con diamantes de imitación, y horquillas que eran margaritas grandes de metal adornadas con pequeñas margaritas también de perlas colocadas en los pétalos.

En realidad estética era muy similar a la del año pasado , sólo que esta vez parece haber trocado por flores monedas antiguas.

Horquillas Margaritas

Sitio Oficial | Dolce & Gabbana
En Trendencias Belleza | El coleccionista de maquillaje de Dolce & Gabbana para la Navidad Edition

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)