» » Los retoques digitales destapan a Dakota Johnson en Cincuenta sombras de Grey

Los retoques digitales destapan a Dakota Johnson en Cincuenta sombras de Grey

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Los retoques digitales a Dakota Johnson en Cincuenta sombras de Grey

Dakota Johnson y Jamie Dornan en el estreno de «Fifty Shades of Grey» en Londres

Los que han visto Fifty Shades of Grey tal vez entienda que Dakota Johnson no quiere que sus padres vieron la película . Sin embargo, la joven actriz no se enseña tanto como cinta implícita . Este ha sido el encargado de revelar el director de fotografía Seamus McGarvey en una charla con The New York Times sobre las escenas de sexo son filmadas.

El irlandés dijo que como Jamie Dornan, Christian Grey, utiliza una especie de bolsa o saco para cubrir su virilidad, Dakota Johnson hizo lo mismo con sus genitales. ? Así que, ¿qué es lo que se ve en la película, McGarvey dice: «Ella llevaba un parche que cubre su zona púbica y alrededor de todo su cuerpo». Esto significa que gran parte de lo que vimos, se añadió o «descubierto» en la sala de montaje.

«Estamos en una situación curiosa en postproducción para añadir (vello púbico)», explicó. «Yo no diría que es uno de los puntos culminantes de mi carrera, pero sin duda ha sido una de las situaciones más surrealistas «, anotó.

McGarvey dijo también que contrataron doble trasero para Dakota en las escenas en las que el golpe de gris con un cinturón, que hacen llorar. También señaló que algunas de las pestañas también creados digitalmente. Todo esto indica que Dakota Johnson puso su condición en el momento de aceptar el papel y recurrió a la tecnología y el doble al igual que otras actrices que no quieren mostrar partes de su cuerpo

Via |. El Espejo
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)