» » Los reyes celebran su 11 aniversario de boda con la Guardia Real

Los reyes celebran su 11 aniversario de boda con la Guardia Real

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Felipe y Letizia intercambian miradas de complicidad durante el acto, justo en el día que se celebra su 11º aniversario de boda.

Felipe y Letizia intercambiaron miradas de complicidad durante el evento, en el mismo día celebró su 11 aniversario de boda.

Siguiente

Anterior

La última vez que la Reina asistió a este evento hace dos años, cuando todavía era un princesa. Hoy ha compartido este nombramiento militar con el rey, que debutó en este papel como jefe de Estado, en el que ha estado 324 jurandos civiles (cualquiera puede hacerlo si español y mayor de edad) y 39 jurandos militares.

Después de la adición de la bandera, sus Majestades han hecho su entrada recibido por 21 cañones y tocando el himno nacional.

Rey pasó revista a las distintas empresas en el uniforme del Ejército con la boina de la Guardia Real. Y entonces empezó la bandera solemne Jura sí con la Unidad de Música de prestigio. En primer lugar y luego las Reales Guardias civiles del personal, a los ojos de los Reyes instalados en el escenario de la Presidencia. A mitad de camino a través del acto que se desarrolló y l Homenaje a los que dieron su vida por España , el más grande jamás en estos tiempos.

letizia1

Este es el primer acto de los reyes Felipe y Letizia después de la comunión de su hija Leonor, que se celebró el pasado miércoles.

Finalmente desfilaron las distintas unidades, el cierre representación de coches de época pertenecientes a minorías nacionales Patrimonio, incluyendo Cadillacs, Rolls Royce y Mercedes.
Los Reyes bajó a la pista, donde despidió a caminar con el brazo Letizia de su marido.
En la actualidad acaba de hacer su 11º aniversario de boda . Y recordaron el jefe de la Guardia Real coronel Ramón Álvarez de Toledo, que en su discurso los felicitó expresamente, lo que ha provocado el aplauso general. La celebración privada será otro asunto.

letizia3

Felipe y Letizia, durante la ceremonia, que tuvo lugar en el barrio de El Pardo.

letizia3

rey Felipe VI llevaba el uniforme del ejército.


Casas Reales
Español Familia Real

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)