» » Los Reyes preparan su primera gran cita con la realeza en Dinamarca, ¿abrirá Letizia el joyero de las Reinas de España?

Los Reyes preparan su primera gran cita con la realeza en Dinamarca, ¿abrirá Letizia el joyero de las Reinas de España?

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Felipe y Letizia a su llegada al acto. Don Felipe estaba recién llegado de su viaje oficial a Líbano, donde estuvo con las tropas españolas allí destacadas.

Felipe y Letizia a su llegada al evento. Don Felipe acababa de salir de su visita oficial al Líbano, donde él estaba con las tropas españolas allí desplegadas viaje.

Siguiente

Anterior

Felipe y Letizia viajaron de nuevo a Barcelona donde dieron estas prestigiosas becas, dotadas con un total de 7,8 millones de euros, 120 estudiantes universitarios que hayan obtenido que se forman en algunos de los más prestigiosos centros académicos en todo el mundo: 65 en Europa, 48 en América del Norte y 7 en Asia. Durante el acto, el monarca destacó en su discurso la gran labor de contribuir al progreso de España y los estudiantes animó a hacer «este tiempo de formación extraordinaria» y contribuir «al progreso de nuestro país siempre recordando y agradeciendo la oportunidad que ofrece y sabíais lo que ganan con su valor y su trabajo. «La reina eligió un sencillo vestido negro, sin mangas acompañado con el pelo recogido en un moño bajo, tanto como a utilizar algunos de sus actos oficiales largo abrigo gris y para esta ocasión. El miércoles, en la gala por el 75 aniversario de la reina Margarita de Dinamarca, el soberano español se enfrentará a una prueba de fuego a la altura, y de igual a igual con sus «colegas» más joven como Máxima de los Países Bajos o Matilde de Bélgica y el más antiguo como Sonia Silvia de Suecia o Noruega.

entrega-becas

Los Reyes becas concedidas primera concde La Caixa.

Para el cumpleaños de Letizia Margarita de Dinamarca será una oportunidad de mostrar algunas de las joyas más importantes de la Corona española llama «pasar», que dio a la Reina Sofía después del alivio en el trono español. Hasta ahora, en su cena de gala presidida como Reina en el Palacio Real de Madrid, Letizia sólo ha usado la tiara floral que el Estado español doña Sofía dio como motivo de su boda en 1962. Sin embargo, Letizia ya tiene su joyero imponer o majestuosas Cartier lirios tiara tiara, que sólo pueden utilizar las reinas de España . Puede acompañar con perlas (el Coriona español tiene una de las colecciones más importantes de perlas realeza europea) o broches de diamantes y aretes. ¿Qué opción le sorprenderá la Reina?

letizia-1

La Reina Letizia llevaba un vestido negro sobrio accesorios con pendientes de aro.

Felipe y Letizia volvieron a Copenhague casi once años después de asistir el 13 y 14 de mayo 2004 al esplendor de la boda de Federico de Dinamarca y MaryDonaldson. En esa ocasión, Letizia, fue presentado a la realeza como futura Princesa de Asturias causando sennsación con dos modelos inolvidables Lorenzo Caprile . Ahora se enfrenta a un nuevo reto, y como Reina.

letizia

En los pasillos del Palacio de Christiansborg, Letizia coinciden con sus «colegas» contemporáneos como Matilde Máxima de los Países Bajos y Bélgica.


Casas Reales
Familia Real española
Reina Letizia

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)