» » Los rojos de Essie (Haul y swatches)

Los rojos de Essie (Haul y swatches)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Un día antes de San Valentín me hizo una propuesta divertida Essie para ese día especial. Como me gusta enseñar y dar información de las cosas en serio, prefiriendo dejar el cargo durante más tarde y hablar de las impresiones, y dar muestras. Personalmente – y más – mi rojo parece perfecto para cualquier momento, y de hecho, este post va a obtener un lote de primavera se ve a juego con las uñas y los labios como hilo conductor [1999012. ]

Mientras tanto, vamos a saber los tonos.

1. Essie Rojos, aseguraron pasión.

… Pero la pasión, en este caso, no tanto de tipo amoroso sino potinguil: creo que el rojo, en todas sus versiones, es ideal para manicura y color de labios. Mujer, cálido, alegre y sofisticado. Sí, dentro de la gama, hay rojo y rojo … vienen a conocerlos mejor.

2. Wicked, el rojo gótico.

Por su estado de ánimo oscuro, por lo que es el ojo casi negro. Es un tono que yo tenía en mi colección, y aunque parece más como otoño / invierno que se avecina, como siempre, todo depende de lo que queremos, y cómo se combinan.

Con este tono «mal» Propongo un toque verde claro y discreto para los ojos que su partido va a «primavera» con el todo.

3. A-lista, la guinda perfecta.

Descendemos en los tonos de la escala para dar este tono algo ha subido. Es el típico rojo cereza con ligero matiz azul en las manos y los labios es muy halagador, tanto la piel blanca como la mayoría de las morenas. Personalmente, es el tipo de rojo que me parece más me favoreció.

Por esta «primera en la lista» He reservado una propuesta con el tabaquismo pesado, que es siempre elegante y va con casi todo cuando queremos un look más sofisticado.

3. ruso Rulette: rojo, no más
.
Si te gusta la pura, simple redondo y rojo, esta es su tarjeta roja. El clásico pin ups ve y atemporal.

Para este «Ruleta Rusa» tomaré mis posibilidades con mirar los ojos de oro … y un toque de violeta;)

4. Demasiado demasiado caliente: alegre y cálido coral

.
Concluyo con la más alegre y veraniego rojo por todas intensa coral matices de tonos flúor y tono naranja intenso que no pasa desapercibido, no es de extrañar que han llamado así;)

Para este tono «demasiado caliente» Propongo un make colores fríos pero brillantes, una mezcla de color azul marino con un toque cada temporada volvió a surgir en la ropa y, por supuesto, el maquillaje.

Usted sabe que Essie es una marca de esmaltes con gran impacto a nivel cosmético que se distribuye en muchas farmacias. Y si bien no son de «bajo coste», es cierto que su cobertura, duración y aplicación – el cepillo es grande – tienen una gran calidad

.

tenían algún conocimiento de los Rojos Essie?
Lo cual te quedas?

The’ll ven estos días, espero que ha encontrado interesante.
BESOS!!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)