» » Los síntomas del embarazo menos evidentes

Los síntomas del embarazo menos evidentes

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

La falta de la menstruación es la primera y más evidente síntoma de embarazo. Sin embargo, hay otras señales menos obvios y menos fiables que pueden estar asociados con causas distintas del embarazo.

Para comenzar a sospechar de la presencia de presencia de un embarazo , se han producido algunas de las señales típicas. La primera y más obvia es el síntoma falta de menstruación . Sin esta señal, no tiene mucho sentido alarmado por el pecho hinchazón , el náuseas o un aumento de la temperatura. Sin embargo, es posible que incluso la falta de regulación de síntoma de embarazo sino una simple retraso de la menstruación .
Los más síntomas coinciden, el sospecha de embarazo tendrá más mérito. Aunque nada es seguro hasta que el prueba de orina sangre o confirmar Embarazo .

Otros señales Embarazo menos obvio y menos fiable

• El síntoma más común es a menudo la tensión y el dolor mama . Los senos pueden hincharse, ampliar y mostrar una sensibilidad especial, debido al aumento de la progesterona y el estrógeno. Esta señal se produce a pocos días después de la concepción . Sin embargo, la inflamación de los senos puede ser un síntoma de la menstruación, a punto de llegar, en lugar de signo de embarazo .

náuseas en el embarazo generalmente por la mañana, es otro de los síntomas más comunes entre madres . Este trastorno puede durar desde unas pocas semanas hasta que todo el embarazo , y se debe a los cambios en las hormonas producidas por la placenta. El náuseas suelen aparecer entre la segunda y la octava semana después de la concepción.
Sin embargo, las náuseas pueden estar relacionados con una mala digestión o algún malestar estomacal.

• La fatiga también se asocia a menudo con síntomas Embarazo . Las hormonas del embarazo como la progesterona y la gonadotropina coriónica menudo causan somnolencia, apatía y fatiga. Además, debemos tener en cuenta el gasto de energía de «maquillaje», una nueva vida. Desde segundo trimestre Este síntoma suele desaparecer.

• Aumento de la temperatura corporal. Aunque este cambio puede ser debido a un resfriado u otros trastornos de este tipo.

• Se puede también producir una alteración del sentido del gusto y salivación abundante. Estos síntomas se manifiestan entre la segunda y la octava semana de la concepción.

• Micción frecuente es otro señales Embarazo aunque no aparece hasta el sexto o octava semana de embarazo .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)