» » Los talentos de Ryan Gosling con 12 años

Los talentos de Ryan Gosling con 12 años

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Ryan Gosling Los talentos de Ryan Gosling con 12 años

En lugar de un actor o un director, Ryan Gosling tiene el ritmo en la piel y se dedicó a una carrera musical cuando tenía sólo 12 años de edad.

artista desde una edad temprana Ryan Gosling no es sólo el símbolo sexual de la comedia romántica por excelencia, también parecía predestinada a una carrera diferente, como se muestra en los videos Actor a los 12 años Y es que si el Canadá ha actuado en 23 películas, también ha aparecido en 12 series, en realidad su vocación era ser cantante y Dancer , como se muestra videos amateur subidos en Youtube .

Con una sonrisa, los fans del actor descubrió su ídolo haciendo cosas realmente sorprendentes. Ryan Gosling entonces tenía todo para cautivar a su público. «Claramente, llegué a la cima muy pronto» y publicado recientemente irónicamente el actor en su cuenta Twitter .

Si bien es cierto que, si bien el actor abandonó la idea de lanzar una carrera musical, conserva su pasión tocando con su grupo Huesos del hombre muerto. Pero sus fans son tranquilas, la gran pantalla no parece haber terminado para él, ya que el actor participará en dos nuevo películas previstas para 2016. Mientras tanto, podemos descubrir su papel como director de la película, Perdido Río , que será lanzado el próximo 8 de abril

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)