» » Los tatarabuelos se hacen viral

Los tatarabuelos se hacen viral

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

nietos y great-JUNTOS

07 de abril 2015 · Tania León

tatarabuela y su tataranietos foto viral La foto de un bebé y su tatarabuela, la más compartida en el momento.

hace A los pocos días, el portal La vida o el papá publicado en su página de Facebook esta imagen tierna de un mujer de 101 años sosteniendo su tataranieto recién nacido. 101 años de distancia y mostró el amor que hizo instantáneo a Internet se convertiría en una locura total. Pronto, más de 77.000 personas compartieron esta foto mujer y su nieto La vida o algo papá todavía no puede creer. Nadie espera revolucionar Facebook foto de esa manera o que se acumulan casi tres millones de gustos. Pero eso no es todo. La fotografía ha iniciado toda una foto la moda de los nietos con los abuelos siendo compartido en la red. Las imágenes no pueden ser más entrañable.

tatarabuela y su tataranietos foto viral

Esta es una de las fotos que se anima a las familias ancianos e infantes compartir. En este caso, la imagen es especialmente emotivo:, como el usuario que compartió que dice: «Esta es una foto de familia muy especial. Mi padre, el 93, la celebración de su primera nieta durante 10 días. Estaba ansioso por llevarlo. Murió dos semanas después. ‘

La foto de un bebé y su tatarabuela es el más común el momento y éstas, algunas otras imágenes entrañables que otras familias han querido compartir. Preciosa.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)