» » Los tatuajes mini más deseables de las celebrities

Los tatuajes mini más deseables de las celebrities

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Los tatuajes son para (usarlos durante) el verano. Y es que no sólo aprovechó el aumento de las temperaturas y la llegada de las prendas que dejan a la mayoría de nosotros en el aire para mostrar tatuajes bronceadas y acondicionamiento físico, sino también ocultos usados ​​durante todo el año. Todavía no tiene ninguna pero te apetecería certifica? Los celebridades sirven como inspiración .

Hemos puesto en mini tatuajes que se ven muchos, discreta, sutil e incluso elegante. Tatuaje es para toda la vida (OK, puede eliminar con láser, pero es muy costoso y doloroso) así que nada mejor que elegir razones suficientes buenos para que no terminen por pesar. El famoso saben mucho acerca de este tipo de decoración del cuerpo, sino también arrepentimiento … Así que, antes de encontrar la inspiración que te gusta, considere estos consejos:

1. Los tatuajes se imparten en verano, pero se realiza antes de . Es decir, no es aconsejable para exponer a la luz solar porque la piel recién tatuado puede alterar el color e incluso la textura. Usted está en los últimos momentos antes de que no es bueno tatuaje. Una vez que haya sanado, te proteja siempre con un alto SPF.

2. Seleccione el área bien . Si usted es el tipo que pronto se cansan de su color de pelo y tienen más de 20 barras de labios diferentes, es probable que esté satisfecho con ver esa imagen todos los días por lo que elegir un lugar que no se ve a menudo. Por ejemplo, la espalda, la parte interior del antebrazo, pierna … no más que evaluar también un área fácil de camuflaje; y que tal vez no se sienten como su tatuaje en la exhibición en todas partes, es importante que se puede cubrir con ropa cuando quieras.

3.? En color o monocromo? Usted sabe, pero no el lento dolor que duele sólo porque lo haces de una manera u otra.

4. ¿Dónde le duele menos? Al igual que el color de la tinta no aumenta el dolor, la zona donde usted sí se puede hacer más o menos doloroso tatuaje. El más sensibles son aquellos en los que la piel está más cerca del hueso: costillas, el tobillo, el cuello, el esternón …

5. La razón perfecta . No es necesario que cada tatuaje tiene un significado implícito para hacerlo más especial. Se puede decorar su piel con algo que acaba de ver cool pero no simbolizan el amor eterno a su pareja. De hecho, si no pasa el tatuaje a su pareja mejor. ¿Estás seguro de que es para siempre?

Sienna Miller, Scarlett Johansson o Anne Hathaway cuentan con mini-tatuajes absolutamente adorables. Mostramos nuestro favorito de estas pequeñas obras de arte … y no tan pequeño, pero igualmente encantador.


‘);


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)