» » Los ugly shoes, una tendencia en alza

Los ugly shoes, una tendencia en alza

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Este verano tenemos ante nuestros ojos tendencia más optimista relativo calzado: Los zapatos feos . Si usted todavía no sabe lo que son, el artículo de hoy no se pierda. Básicamente se trata de un Sandalias bastante feo. Sí, son feúchos zapatos que se han vuelto muy populares en las últimas temporadas. Además, debemos ser cómodo. Es que si no, no se entiende nada. A mí todavía no me han cautivado lo suficiente como para tener en mis manos alrededor, pero estoy seguro de que has visto muchos de estos zapatos en los pies de los famosos.

ugly shoes

Los zapatos feos tienen un cierto parecido con zapatos ortopédicos, ya que tienden a ser bastante amplia y gruesa. Esto es lo que ellos así cómodo hace. Además, vamos a ver este verano en abundancia, junto con todo tipo de prendas. Sólo espero que no «it girl» está plantado unos zapatos feos en un evento de la noche con una mirada muy ordenado porque no creo que pueda soportar esto tendencia llegar hasta aquí.

La moda siempre nos lleva por caminos inesperados, pero éstas zapatos sin nombre. No hay duda de que va a ser cómodo, pero son un poco feo. Si bien es cierto que hay algunos que, mediante la combinación de varias tendencias, me hace sentir un poco más usable. Pero siempre para complementar trajes días, pero en monedas.

ugly shoes

Los zapatos feos más innovadoras

Para esta temporada, los zapatos feos pueden ser muy diferentes. Los últimas tendencias han hecho que estos zapatos sucumbir a ellas y la manera más atrevida. Sin embargo, como regla general, deben tener suelas de goma o de goma, si son amplia mejor, y si tener dibujos y será la cáscara. Vamos a encontrar un montón de materiales, desde nobles a las pieles de plástico sospechosos.

ugly shoes

El zapatos feos metálico me parece un poco aceptable. Estoy de acuerdo que engrana perfectamente con una moda, ya se extraña. Estos son los que me gustan a mí, pero por supuesto, no tienen amor. No sé lo que me va a pasar en el verano cuando se está acostumbrado a ver a donde quiera que va. Tal vez terminado sucumbiendo a zapatos de moda y pasar fea aquí para traerte las nuevas.

ugly shoes

Lo que me termina fuera de esta tendencia es que si te colocas algunos zapatos feos con los calcetines , el estilo « extranjero » verano en las zonas costeras del país usted sea el reina de la audacia y de la moda. No me digas que esto no es más que la mayoría. Sandalias con calcetines! Alguien pensó que se convertiría en moda ? Muchas sorpresas nos da la vida.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)