» » Los vestidos que ganaron Eurovisión: ¿será el de Edurne uno de ellos?

Los vestidos que ganaron Eurovisión: ¿será el de Edurne uno de ellos?

Moda No hay comentarios

[ad_1]

?


Ya en 1969, Salomé volvió a España en Eurovisión ganador por segundo año después de sólo una Massiel y La la la. Pero si algo se recuerda, pero por su canción ‘cantar en vivo «o porque, por primera vez en la historia del torneo fue presentado con un premio compartido (con Gran Bretaña, Francia y Holanda), fue por su atuendo. Diseño Pertegaz que cubría por hileras de flecos cantante movió al ritmo de la música.

Una década más tarde, Betty iría en el escenario Missiego bata de seda azul con motivos dorados que llegaron a sus pies, como se ha informado en varias ocasiones, la propia Grace Kelly había reservado. La cantante tuvo que convencer a su diseñador de cabecera que lo vendió a ella.

36 años después, el vestido representante española sigue hablando y #vestidoEdurne es Trending Topic redes sociales. De hecho, su elección es una parte esencial de la puesta en escena de ‘Amanecer’ como Edurne entra al escenario con una túnica roja con lentejuelas que surge en medio de la actuación. Más bien es una bailarina que tira de él, así que espero que no suceda como Madonna … Si en el primer juicio, el vestido elegido fue un vestido en tono plateado de inspiración clásica; en el pasado se ha cambiado por uno en tonos cobre, con escote halter y abertura de la pierna. ¿Esta catapulta que será la parte superior? Juzgando la parte superior de años anteriores, un estilo llamativo, ayuda mucho.

”GIF Infografía STYLIGHT.es


‘);




[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)