» » Los zapatos transparentes de la Reina Letizia en la Comunión de la Princesa Leonor

Los zapatos transparentes de la Reina Letizia en la Comunión de la Princesa Leonor

Moda No hay comentarios

[ad_1]

A finales de abril, la marca española Magrit celebró su Día de la Prensa de Madrid. Ellos presentaron sus colecciones de boda y de noche, y quería Glamour.es No te pierdas la oportunidad de conocer de cerca marca de zapatos que más comúnmente lleva Reina Letizia . La selección de modelos pasó de las clásicas sandalias stilettos firma gema, y ​​entre ellos había un modelo que nos llamó poderosamente la atención: las sandalias con tacones transparentes. Para nuestra sorpresa, la última elección Letizia.

Hoy, dos meses más tarde, hemos visto a la Reina lanzará su nueva Magrit en Primera Comunión Princesa Leonor celebrada hoy en la iglesia parroquial de la Asunción de Nuestra Señora Aravaca en Madrid. Un modelo que no ha pasado desapercibido por los fotógrafos, y cerró un vistazo firmado por Felipe Varela : una casaca de color aguamarina con un guipur blanco

.

Las sandalias son el modelo Silvina icono de la marca, aire talón y terminado peep-toe . di cuenta de vinilo totalmente transparente, el talón (11,5 centímetros) y la plataforma (1,5 cm) se hacen de espejo de plata . Su precio es de € 250 y están a la venta en su e-shop .

La reina suele elegir el mismo molde, con el que usted se sienta cómodo, y la altura del talón varía. Además, dada la naturaleza de los actos oficiales en los que asiste, y la duración de los mismos, por lo general usan zapatos con un refuerzo especial para encajar más cómodamente el talón.


‘);


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)