» » Lotion de Soin Essentielle Sisleÿa, un cuidado extra para preparar la piel y potenciar su receptividad

Lotion de Soin Essentielle Sisleÿa, un cuidado extra para preparar la piel y potenciar su receptividad

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Sisley Decorado

Si usted es esta en su cuidado, usted estará interesado en la nueva propuesta Sisley . Sobre la base de un arte para los asiáticos, la técnica de «capas» es estar contribuyendo a la piel de manera activa progresiva y sigue facilitando mejor asimilación y darle un suplemento a la piel. Un sistema asimilación progresiva ayuda a mejorar receptividad de los tratamientos diarios.

Bajo estos supuestos, Sisley completa su gama de Sisleÿa con Soin Loción Essentielle Sisleÿa , un tratamiento para preparar la piel proporcionando un primera dosis del envejecimiento activo , con la misión de ayudar a formar un escudo que protege contra los signos del envejecimiento.

Diseñado para para cara y el cuello y aplicar sobre la piel desnuda, antes que el resto de los tratamientos mañana y tarde tiene propiedades hidratante, nutritiva, anti-envejecimiento , y se prepara para recibir y asimilar mejor debido a los estimulantes naturales.

Un cóctel para algunos resultados

El malvavisco, de pavonica padina una solución de bio-sacáridos, glicerina, vegetal, D-pantenol, fitoescualeno y el ginkgo biloba, que tonifica la piel para hacerla más receptiva a los tratamientos posteriores, es el mezcla de activos que proporciona la piel moléculas poder agua captura y el favor neosíntesis de glicosaminoglicanos, el 1999007] reservas de agua piel [.

Además, enriquecido con lípidos Similar a la estructura de la piel y crea una película protectora mantener un «tiempo húmedo» en la superficie de la piel. Las asegura firmes hidratación, diferente densidad, suavidad y sentir siendo al instante. A perfecta estimulación .

Dosificador Sisley

Textura

Está diseñado para todo tipo de pieles, incluso sensibles, y absorbe rápidamente para que podamos continuar nuestro tratamiento ritual. Lo he intentado y es una loción fresco, ligero y delicado extendiendo rápida y fácilmente y absorbidos instantáneamente. Es perfumado naturalmente con el floral agua de rosas de mayo , hidratante, y flor Azahar, vigorizante .

El describir a medio camino entre la leche y gel va mucho, no es pegajosa o grasosa, y deja un velo frialdad, siendo y suavidad a la piel. La botella ml dispensador 150 cuesta € 123 y está a la venta a partir de este mes Marzo .

Más información | Sisley

En Trendencias Belleza | El nuevo colorido Sisley: Cuidado y tonos que me vuelven loca … ¿Qué elegir?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)