» » Louis Tomlinson, de los One Direction, rompe con su pareja

Louis Tomlinson, de los One Direction, rompe con su pareja

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

louis tomlinson Louis Tomlinson, de los One Direction, rompe con su pareja

Louis Tomlinson se escucha primero durante más de tres años. De hecho, desde la creación de la Uno Dirección En 2010, la cantante ha sido muy discreto acerca de su amor, hasta el día en que su camino se cruzó con multa Eleanor Calder . Desde entonces, el joven de 23 años de edad, goza de socio de la vida, aunque a veces invitado a su chica para cruzar la alfombra roja a su lado, pero todas las cosas buenas deben terminar.

La pareja, que están juntos desde el otoño de 2011, acaba de romper su relación, según ha confirmado el portavoz Tomlinson :. «Louis y Eleanor han roto hace dos semanas no han anunciado porque querían algunos privacidad durante este período. «

Usted debe recordar que no es el único miembro de la Dirección Uno que ha pasado mal últimamente. De hecho, Zayn Malik fue acusado de ser infiel a su novia Perrie Edwards. Joven utilizó su cuenta Twitter para finalizar los rumores y asegurarse de que su corazón no latía en lugar de la cantante Poco Mix . Tomlinson aún no ha hablado de su descanso a sus fans …

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)