» » Louis Tomlinson, de One Direction, deja su relación con Eleanor Calder

Louis Tomlinson, de One Direction, deja su relación con Eleanor Calder

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

LOUIS-TOMLINSON-ELEANOR-CALDER

Louis Tomlinson sigue siendo «soltero» después de salir de su relación con Eleanor Calder. El joven artista no tendrá ningún problema, o que pensamos, para encontrar una nueva pareja. Los aficionados jóvenes y se postulan para ocupar el puesto codiciado.

representante de la cantante ha declarado que « Louis y Eleanor rompieron su relación hace dos semanas . Ambos han decidido no hacerlo público hasta ahora porque quería tener un poco de intimidad.» La distancia y las agendas de ambos han sido casi imposible esta relación. Louis fue casi siempre de gira por el mundo, Eleanor estaba esperando en Inglaterra y ambos han decidido que lo mejor era buscar alternativas.

El músico se encuentra ahora en las Filipinas, donde tuvo que pagar cinco mil dólares por posesión de marihuana. Al parecer, Tomlinson está en un momento muy difícil No se pudo superar la ruptura con tanta facilidad. Su relación era excelente. No es de extrañar, Calder era la dama de honor de la madre de la cantante el pasado verano cuando se casó.

el hecho de que Zayn Malik , otro miembro del grupo, regresó se le da a Inglaterra para descansar de la intensa gira mundial que está haciendo el grupo. Tal vez Tomlinson es el siguiente. Sé que, como siempre vamos a decir, los que opinéis en este sentido. ¿Qué crees que debería hacer Louis? ¿Será capaz de superar esta ruptura? ¿Es posible que todo lo que es peor? Abra las líneas de debate para que usted pueda responder a estas preguntas nos

Via |. a Gossip Cop



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)