» » Lourdes Montes presenta su nueva colección

Lourdes Montes presenta su nueva colección

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

lourdes montes1 Lourdes Montes presenta su nueva colección

Lourdes Montes consolida poco a poco su sueño de convertirse en un diseñador. La esposa de Francisco Rivera y Hola.com blogger que comparte su pasión por el diseño a través del blog Entre Costuras presentó su primera colección en una forma organizada en Sevilla Hotel Alfonso XII sala de exposición. Francisco Rivera asistió al evento mostrando su incondicional a su mujer en esta etapa de su apoyo a la vida.

Un feliz no sólo profesionalmente, sino también a nivel personal como Lourdes Montes está embarazada y está esperando su primer etapa infantil. Francisco Rivera confirmó la feliz noticia a través de sus redes sociales. Hasta el momento, todavía no han elegido el nombre del bebé.

Lourdes Montes y su hermana Sibi compartir su pasión por el dieno moda nupcial a través de Analilen , una firma consolidó gradualmente. Ambos estudiaron derecho y psicología respectivamente, sin embargo, han desarrollado su lado más creativo con esta nueva aventura profesional.

Lourdes Montes compartió través de su blog Entre Costuras , los detalles de este proyecto: «Ya a la venta la primera colección de Analilen !! Ayer terminamos poniendo una a una las etiquetas de cada prenda, ajuste el facturas revisamos que todas las terminaciones eran perfectos y nos fuimos toda la carga a la galería Alfonso VII «.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)