» » #LoveYourLines, la campaña a favor de la estrías

#LoveYourLines, la campaña a favor de la estrías

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

MUJERES CON ESTRÍAS. Y ORGULLOSO

17 de abril 2015 ·

love your lines mujeres estrias Chrissy Teigen y #LoveYourLines : ¿Qué tal si un presunto modelo de las estrías?

Muestre su cuerpo tal como es, es tendencia. Definitivamente, la naturalidad se ha puesto de moda y tal vez para quedarse. Su último «revolución»: #LoveYorLines . Chrissy Teige n, el modelo Sport Illustrater hace tres días publicó una foto en Instagram que ha dado la vuelta al mundo por su honestidad. En ella, el modelo mostró sus patas estriadas naturalidad, la difusión de la idea de que detrás de cada cuerpo perfecto, sin manchas. Los estrías aparecen en casi todos los mujeres y en todo tipo de organismos, ¿por qué ocultarlos? Los comentarios en esta foto de mujeres de todo el mundo para apoyar el modelo no tardaron en llegar. La foto fue tan exitoso que su iniciativa se convirtió en una especie de campaña para las estrías y bajo el hashtag #LoveYourLines , las mujeres de todo el mundo están compartiendo orgulloso de líneas de su cuerpo.

Recuerde que el modelo australiano Meaghan Kausman informó de algunas fotos que parecía demasiado retocadas y compartieron real en línea. También Chrissy Teigen fue noticia a principios de la denuncia pública de la empresa Forever 21 despedidos ser ciegos . ¿Estamos viendo una nueva generación de modelos?

Chrissy Teigen y #LoveYourLines: Las mujeres jactándose de las estrías? Sí, está sucediendo. Y no sólo lo ha hecho Chrissy Teigen : estas son algunas de las chicas, bajo el hashtag #LoveYourLines han querido compartir sus líneas con el mundo

.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)