» » Lucy, una joven ciega que se maquilla sin ayuda, se convierte en la nueva estrella de internet con sus tutoriales

Lucy, una joven ciega que se maquilla sin ayuda, se convierte en la nueva estrella de internet con sus tutoriales

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– La chica estaba completamente ciego hace dos años y ha decidido que no dependerá de maquillaje nadie y ayudará a otras mujeres como ella. Sus vídeos se acumulan cientos de miles de visitas.

Galería: Su habilidad en maquillaje impresiona

Lucy Edwards es un joven de 19 años que vive en Birmingham (Reino Unido) y que sufre de una enfermedad llamada incontinencia pigmentaria. Él perdió la visión en su ojo derecho a los 11 años y 17 de la izquierda.

Al igual que muchas chicas de su edad, le gusta el maquillaje, pero lo hacen sin la ayuda de un espejo y nadie para decir si usted está haciendo bien o mal es un reto para ella que Sin embargo, él ideó un manera de hacerlo para no tener que depender.

Lucy preguntó su hermana Alice para ayudar a construir una rutina de maquillaje , y los dos se pusieron manos a trabajar para ella, sólo guiar con sus manos y el tacto, podría aplicarse de rimel a un delineador líquido.

Cuando lo hizo, se sintió totalmente asegurada. «maquillaje Poder sola me da un sentido de independencia» ha confesado en una entrevista con el sitio web Buzzfeed. Y decidió que quería otras chicas como ella ciegos podrán disfrutar de la misma sensación de libertad.

Por lo tanto, se abrió un canal de YouTube que ya tiene más de 11.000 suscriptores y los vídeos que cuelga con sus secretos de belleza y trucos de maquillaje . Muchos de ellos son específicos para las personas que no pueden ver, pero otros son aplicables a cualquier mujer. Sus tutoriales acumularon más de 400.000 visitas.

Con sus métodos, se asegura de que se puede salir sin miedo y que sabe que es bastante «, sin que nadie tenga que decirme» . Algo especialmente útil ahora que está en la universidad.

La única cosa que confiesa que pidiendo ayuda es para delinear tus labios cuando se utiliza una barra de labios . Su solución? «Yo prefiero usar brillo de labios, porque te obliga a ser perfeccionista en la aplicación.»

Reconoce ser «ilusionado» con el éxito de su vídeoblog en YouTube porque asegura que hay pocos recursos en línea para personas ciegas que se preocupan por su apariencia y quieren mejorarlo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)