» » Lupita Nyong’o vuelve a brillar

Lupita Nyong’o vuelve a brillar

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Lupita Nyong’o es mirada de moda, dondequiera que se mire. La actriz de Kenia y México emanaba elegancia y estilo en los cuatro lados de la última edición del Festival de Cine de Cannes en el que pisó la alfombra roja con este hermoso color verde esmeralda, que fluye vestido plisado gasa decorada con apliques de flores y la escisión de la formar ‘V’ que Firmana Gucci.

Lupita sabe que el verde es favorable para el que no es la primera vez que usa su altura y también le permiten averiguar un tipo de vestido así, no es adecuado para todas las mujeres. Me encantó el detalle de la parte posterior se mantuvo cubiera con un mini abrigo plisado, y apuesta (I) por un falso moño, y yo no soy un gran fan de la falsa, pero que la elegancia di una alfombra roja, ya que es merece.

Lupita Nyong’o vuelve a brillar

Lupita Nyong’o ha continuado perdiendo el glamour de la alfombra roja y que la Riviera francesa es perfecta para lucir los mejores equipos, como este vestido blanco, el otro color usted a favor, y que es muy ‘ dama como «y firmado Oscar de la Renta . Proyecto ajustado y el cuerpo y falda acampanada para dar volumen es perfecto. Pero si la actriz recientemente cerró una mirada redonda con una cartera de color camel para que coincida con su gatito, gafas de sol y estoy buscando como loco.

Lupita Nyong’o vuelve a brillar

En este mes también nos podría hacer con este vestido estampado de colores Chanel de la colección otoño / invierno 2014, que ya no nos sorprende porque Lupita Nyong’o atreve con colores y modelos de riesgo y que nos encanta! Combinó este precioso vestido de la marca francesa con un azul habitaciones trurquesa, otra victoria, victoria para la actriz.

Lupita Nyong’o vuelve a brillar

Lupita Nyong’o en los Oscar

En la última edición de la Oscar me dejó un poco plop … claro que después del año pasado no había ninguno de superar, ese vestido cargado de perlas firmados por Calvin Klein Collection no es convencerme, Vivo dicen que ganan mucho con esos seis mil perlas que adornan el traje, pero creo que trató de llamar la atención sobre el exceso.

Lupita Nyong’o vuelve a brillar

Y no quiero decirle este hermoso vestido que nos sorprendió en la última gala Oscar firmado por Prada y lo comparó con las branquias con la Cenicienta, catapultado a la actriz a la lista de las mejores vestidas en los Oscar de este momento, y hasta ahora no lo he visto a Lupita Nyong’o un vestido de fiesta que mejor él, aunque Green ha estado luchando Cannes por su primera … te vistes cómo te quedas?

Lupita Nyong’o vuelve a brillar

[ad_2]

Source link

loading...