» » Luxe (Look con la línea de AVON)

Luxe (Look con la línea de AVON)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Hace unos días los productos de la colección Luxe, Avon me introdujo. En el post que he descrito los productos con palabras halagadoras y hoy me gustaría dar una demostración gráfica de por qué me gustaba tanto, en la forma de mirar.

Ven a lío!




Para hacer el look utilicé todos los productos, incluidos los cinco tonos de la paleta. Esto no se ve exactamente cada tono en «su mejor momento», porque eso hubiera sido mejor utilizar menos tonos, pero preferiría que mostraría un sentido de conjunto en este post y luego hacer algo de ahumado con alguna paleta de tonos suelta a lo se puede ver su potencial, porque el topo y burdeos (por ejemplo) y dan mucho juego a sí mismos.

Por lo tanto, en este caso, empecé a utilizar la paleta de tonos topo alrededor del párpado: el primero se encuentra por encima de paisaje. Entonces me iluminé lágrima con centro tono rosa (casi blanco perla, pero con un toque de color de rosa).

En el último tercio del ojo oscuro con tonos berenjena que tienen, en la paleta verticalmente a la derecha. Yo difuminar el pliegue o plátano con mate que me recuerda un poco a la famosa «Marsala» está de moda, aunque más discreta.

Un delineado con delineador líquido luego vimos ayer y las pestañas inferiores al ras, sobre lápiz negro, apliqué la sombra que nos falta. Marrón profundo que es vertical a la izquierda de la paleta

Yo aplqué un lápiz beige en la línea de flotación y la máscara que me sorprendió mucho. Creo que en las fotos se ve bastante cuánto mejora pestañas.

Obviamente, tengo la base y polvos que también vimos ayer, pero no tengo un punto clarita, creo que tan bonito acabado, natural, luminoso que deja ambos productos se ve bastante bien

aplicado.

Y para rematar, el rouge vimos, llamado «Diseñador de Red». La verdad es que es un aspecto que me parece muy cómodo y favorecido.

¿Qué pensará?
¿Quieres que me centre en algunas de las sombras, en particular para los más miradas?

BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)