» » Macarena Gómez vuelve al trabajo 9 días después de dar a luz

Macarena Gómez vuelve al trabajo 9 días después de dar a luz

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

“Rodaje matutino. A finales de mes podremos ver el spot!!!! #rodarmola“, escribe Macarena Gómez junto a esta imagen, en la que la vemos en pleno trabajo.

«Shooting mañana. A finales de este mes vamos a ver el lugar !!!! #rodarmola «, escribe Macarena Gómez junto a esta, en la que vemos la imagen de trabajo en.

Siguiente

Anterior

macarena

«Volver a la normalidad», dice Macarena Gómez con esta instantánea.

Macarena Gómez, que ha ganado popularidad gracias a la serie ‘El vecino ha sido,’ fue madre el pasado 3 de abril, anunció su esposo, Aldo Comas, en las redes sociales que día , en la que también cumplido 30 años. En un tiempo récord, la actriz, que este año ha sido nominado a un Goya por ‘Las musarañas «, ha vuelto al trabajo, a saber, el rodaje de un spot de televisión, lo que se ha informado sobre su perfil de Instagram.

macarena1

También su esposo, Aldo Comas, compartieron una historia a través de las redes sociales, que muestra, con humor, que es un nuevo padre y tiene mucho que aprender todavía:.. «esterilizar los biberones a la antigua Olvídate 3 botellas se derritieron . Guay. «, escribió el marido Macarena Gómez, con quien se casó en julio de 2013.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)