» » Macarena Gómez y Aldo Comas dan la bienvenida a su hijo Dante

Macarena Gómez y Aldo Comas dan la bienvenida a su hijo Dante

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Macarena Gómez y Aldo Comas, que se casaron en 2013 tras un breve noviazgo, confirmaron el embarazo en la última edición de los Goya.

Macarena Gómez y Aldo Comas, que se casó en 2013 después de un breve noviazgo, se confirmó el embarazo en la última edición de los Goya.

Siguiente

Anterior

actriz El (Tele 5) y es la mamá que se avecina. A los 37 años, el viernes dio a luz a su primer hijo de su matrimonio con Aldo Comas , con quien se casó en 2013. La noticia fue el papá orgulloso colgar esta foto en su cuenta de Instagram, que no pudo contener su felicidad y lo compartió con sus seguidores: «El viernes pasado cumplió 30 años y nuestro hijo entró en el mundo de la magia pura Hoy puedo decir que he nacido con la misión de este rodaje, ser la persona más feliz del.. querido mundo «.

Poco más ha trascendido en la entrega, lo que, por ahora, el lugar es desconocido. Macarena Gómez es cordobés, aunque para el trabajo reside en Madrid. Por otra parte, su marido, que se ha convertido en un personaje con sus extravagantes miradas (cantante de San León, paracaidista y director, por lo que él definió), se levantó el día antes del nacimiento algunas fotos en Semana Santa de Sevilla que tal vez estaba disfrutando con el artista.

También hay que recordar el secreto inicial en torno a este embarazo, la pareja no ha confirmado oficialmente hasta su aparición en el pasado gala Goya , en febrero, en la que Macarena Gómez fue nominada actriz principal para su papel en la película musarañas . Ahora se espera que hacer una parada en su carrera para dedicarse a su pequeño Dante. Te Felicito!

Macarena Gomez y Aldo Comas

Esta es la primera foto sociales Dante, el primer hijo de Macarena Gómez y Aldo Comas, que ya conocen su pequeña mano que agarra un dedo papá.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)