» » Madonna cuenta que fue violada en su primer año en Nueva York

Madonna cuenta que fue violada en su primer año en Nueva York

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Madonna cuenta que fue violada en su primer año en Nueva York

Madonna ha hablado de su pasado en una entrevista radial que dirigió Miércoles Howard Stern. La cantante confesó que había sido violada durante su primer año en Nueva York. « Al principio, yo estaba en shock, no conozco a nadie «, explicó a su llegada a esta gran ciudad. «Me estaba diciendo hola a la gente en la calle como un tonto» tenía. Pero los meses pasaron y el artista experimentó una serie de todos los eventos agradables como el robo en su apartamento que le dejó lo poco que tenía.

recordado una de las más terribles situaciones que lo llevaron a su confianza en la gente. «Fui a una clase de baile y la puerta estaba cerrada con llave y necesitaba dinero para un teléfono», relataba. «Un hombre me lo dio … Era un tipo muy agradable. Yo confiaba en todo el mundo «, anotó. El hombre la convenció para hacer la llamada desde su casa que estaba cerca. «Violé», añadió. «El primer año que viví en Nueva York fue una locura», dijo.

Cuando el presentador le preguntó si él llamó a la policía y presentó una denuncia contra el violador, explicó que el proceso era demasiado abrumador. «Ustedes ya han sido violadas», dijo. «Simplemente no vale la pena. fue demasiado humillación «, afirmó. Cuando le preguntaron si quería regresar a Michigan después de esta experiencia respondió: «¿Has estado alguna vez en Rochester, Michigan Nunca quiso que no puedo estar cerca de personas con un solo pensamiento?..»

también confesó que en 1994 salió con el rapero Tupac Shakur , que murió en 1996 después de sufrir tres heridas de bala en un tiroteo desde un coche en el área metropolitana de Las Vegas (Nevada) -. «Yo iba con Tupac Shakur en el momento y lo cierto es que él me quitó por completo en mi día», explicó para justificar porque era muy irascible en una entrevista que hizo con David Letterman en ese año.

Via | AceShowbiz
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)