» » Madonna vuelve a criticar a Guy Ritchie en una entrevista

Madonna vuelve a criticar a Guy Ritchie en una entrevista

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Madonna cuenta que fue violada en su primer año en Nueva York

Madonna ha decidido volver a criticar públicamente Guy Ritchie. El ex marido es una vez más el blanco de los dardos envenenados de la reina del pop. La ambición rubia ha comentado que fue «encarcelado», cuando ella era la esposa del cineasta dijo. Os contamos los detalles.

La cantante habla de los años estaba casada que «yo era demasiada frecuencia en estado de conflicto conmigo mismo . Muchas veces quise expresarme como artista de una manera que mi ex -husband no habría admitido. Fui encarcelado, no quiero ser yo mismo. «

» Eso no quiere decir que estoy en contra del matrimonio. Si usted es un artista que necesita para casarse con una persona que entiende lo que que hace y se siente cómodo con la forma en que te expresas. «De hecho, comentó» nunca digas de este agua no beberé «cuando se le preguntó si se casaría de nuevo.

«Creo que cuando uno se casa tiene que ser capaz de cumplir una larga serie de compromisos y que parece justo. Creo que las relaciones son para funcionar bien.» Yo también quería comentar sobre cómo personas califican la relación entre dos personas entre las que hay una gran diferencia de edad.

«Si Mick Jagger con una muchacha de veinte y cinco años es perfecto, si lo hago es ridículo. Es muy injusto y no entiendo por qué lo piensa», concluyó. Sé que estáis opinéis en este sentido. ¿Qué opinas comentarios de Madonna sobre su ex marido? ¿Qué piensa usted acerca de sus comentarios sobre el matrimonio? Abra las líneas de debate

Via |. Celebitchy

Imagen | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)