» » Maite Zaldívar no abandona la cárcel para asistir al entierro de su madre

Maite Zaldívar no abandona la cárcel para asistir al entierro de su madre

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

a cumplir su condena en la prisión de Alhaurín de la Torre desde octubre del año pasado después de ser declarado culpable de lavado de dinero a dos años y medio de prisión en el mismo proceso en el que participaron el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, y la cantante Isabel Pantoja. Sin embargo, se espera que esta semana Maite Zaldívar salió de la cárcel para reunirse con su familia, a pesar de que habría sido una triste circunstancia.


maite-zaldivar1 VER GALERÍA

ex-esposa de la madre Julián Muñoz Josefa García, falleció el martes 03 de marzo a causa de una enfermedad, triste noticia de que Maite recibió en la cárcel. Desde la muerte o enfermedad grave de un familiar cercano (padre, hermano, hijo o cónyuge), los reclusos pueden obtener una licencia especial que les permite pasar al menos 24 horas de la cárcel se esperaba Maite a estar presentes en el funeral y posterior incineración , que estaba en el cementerio de San Bernabé, Marbella.


maite-zaldivar2 VER GALERÍA

Sin embargo, parece que pensar en el frenesí de los medios que su salida podría causar Maite decidió no asistir al funeral, ni su hermano Jesús, que también cumple una condena de la misma prisión por el mismo caso. Ambos han llorado en privado esta trágica pérdida, probablemente querer estar con su familia en estos momentos tan difíciles.


maite-zaldivar3 VER GALERÍA

Se podía ver durante los acontecimientos adiós hijas Maite y Julian, Eloisa y Elia, que estaban muy preocupados y entristecidos por la muerte de su abuela materna. Junto a ellos, arropándolas, fue Fernando, actual pareja Maite Zaldívar, y dos hermanos también seguro Maite que se percató de la falta de Maite y Jesús eran en gran parte ausente.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)