» » Malena Costa, amante del running

Malena Costa, amante del running

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

malena costa Malena Costa, amante del running

El deporte es uno de los ingredientes de una vida activa esenciales para mejorar el bienestar físico y mental. El modelo Malena Costa es un gran fan de este deporte y le encanta correr. Malena Costa ha participado en el Rexona en Madrid Calle Ejecutar una carrera de 10 km celebró ayer en la capital y tiene como objetivo mejorar el valor del deporte como una filosofía de vida.

Una carrera en la que Malena Costa puso en práctica su capacidad de superar para alcanzar las metas que se había fijado. Una vez logrado el objetivo, Malena Costa mostró su satisfacción en las redes sociales por haber participado en la carrera a través de este mensaje: «Después de las felicitaciones #RexonaStreetRun carrera a todos los participantes y ganadores !!! Desafío !!!! De cara a la carrera de Mallorca # corriendo # malenafit «.

Malena Costa se ha preparado con la práctica y perseverancia para superar esta carrera. De hecho, el modelo también comparte a través de Instagram algunos videos en su rutina de ejercicios. El modelo realiza un modo deportivo regular y vigile su dieta. El modelo de éxito como el blog de blogger de moda Malena Costa en Glamour recientemente compartió algunas de sus recetas. Uno de sus postres favoritos es el pastel de manzana.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)