» » Malú, feliz con Gonzalo Miró: ‘Estoy en un momento brillante de mi vida’

Malú, feliz con Gonzalo Miró: ‘Estoy en un momento brillante de mi vida’

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Malú, esta mañana, en su presentación como nueva embajadora de Swarovski

Malu, esta mañana, en su presentación como nuevo embajador de Swarovski

Siguiente

Anterior

La cantante dijo que estaba experimentando uno de sus mejores momentos personales «Estoy en un punto brillante en mi vida pero ya sabes que no me gusta hablar de estas cosas», dijo . «Él nunca me ha llamado a casarse; nunca me sentí la necesidad de firmar los papeles», continuó Malu, muy bonita de color rojo y negro y la felicidad que mostraba en su rostro.

En las relaciones Soy muy apasionado admitido Malú- tienen que estar fresco para tomar ciertas decisiones, pero la pasión está bastante bien controlada. «

malu2

Sobre la cuestión de si a usted le gustaría ser madre, Malu dicho esto «no es el momento de ser madre, todavía tengo muchas cosas para vivir antes.»

Malu llevaba un elegante pantalón negro con cordón Alicia Rueda y una blusa colorida roja Moca Couture y los zapatos Sergio Rossi . Además llevaba una firma moderna anillo en la nariz piercing y joyería.

La cantante también un momento excelente también triunfa personal y profesionalmente. ahora se encuentra grabando la nueva temporada de The Voice , con Laura Pausini y Alejandro Sanz, para el que sólo tiene palabras de cariño: «Alejandro es como un hermano para mí»


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)