» » Maquillaje con colores vivos para una mirada explosiva

Maquillaje con colores vivos para una mirada explosiva

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Vamos a la artillería pesada para el buen tiempo! Tome maquillaje colorido ! No hay nada más me gusta probar a tirar todo lo que sale de los cánones establecidos. Original que soy y no puedo estar en tonos de ojos simples y naturales. Rompiendo las reglas rocas! Tienes que probar cosas nuevas y estoy seguro que te sorprenderá lo bien que se puede ser.

dispuestos a probar algo diferente, pasé por MAC y vi a un sinnúmero de sombra de ojos . Yo tenía cuatro años que hizo la diferencia, cuatro muy colorido. Yo no sabía cómo usarlos, pero si sabía que mi imaginación haga el resto. A eso de amigos es lo que yo animo: dejo los colores siempre uso vosotros descubrir nuevas opciones hago

.

Este nuevo tutorial puede dar una idea de cómo hacer las paces con los colores y segundo brillantes, cómo se combinan y utilizan nuestros cuartetos sombras. Quizá pensabas venir cuatro colores para el uso por separado. Olvídate de eso y … Combine todos ellos!

Un truco para combinar todos los colores para crear un gradiente de la lágrima con tono más claro, que termina en el extremo del ojo con el tono más oscuro. Yo te mostraré cómo hacer un maquillaje colorido en este video. Tomar nota !!