» » Maquillaje inspiración musas del cine

Maquillaje inspiración musas del cine

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

30 de enero 2015

Desde pequeño siempre he estado fascinado por el maquillaje y buscar grandes musas de Hollywood siempre impecables y un sello que los hace únicos.

Siguiendo Goya y los Oscar a la vuelta de la esquina y los nervios para saber quiénes son los ganadores de este año, he decidido dedicar este post a mis musas favoritas y mira por encima me gusta. Me gusta ver una alfombra roja y disfrutar trajes y tendencias que todos queremos ir.

Marylin

Marylin siempre será uno de los favoritos para todas las musas y recrear la mirada en casa debemos elegir algunos sea labios rojos y «brillante » sombra blanca y unas infinitas latigazos por un mirar muñeca, y se puede obtener con la máscara Hypnose Doll Eyes Lancome. O sino te animas con las últimas extensiones de pestañas, el elevación del latigazo.

Audrey

Una de las mejores actrices que nunca existen Audrey Hepburn destaca por sus cejas increíbles que ponen de relieve su aspecto y darle toda la atención a sus ojos almendrados y mejorado con efecto delineador «mirada felina.» Para obtener cejas que tiene, se puede probar el gel Dame Beneficio Cejas Relleno posible calvitas tenemos y deja intacta.

Brigitte

Brigitte nos cautivó con su pelo rubio largo, llena la boca y la mirada felina. Es una mirada que me recuerda a los modelos de Victoria Secret y parece ideal, y que elige para resaltar el aspecto natural y dejar su boca con un tono precioso «nude». Una mirada que particularmente me encanta.

Maquillaje Globos de Oro

ventaja de que las cosas van al cine, lo he encontrado interesante para rescatar a algunos de los miradas de belleza última edición de los Globos de Oro este enero. Como puede ver, una de las principales tendencias para esta temporada son los labios rojos y mate y mirar exaltado con «ojos ahumados» en tonos rojizos y amarranodos que me de Marsala recuerdan, el color de 2015 según Pantone.

Este color es un vino de color marrón profundo que es especialmente bien en claro, ojos verdes, como el caso del verde crea contraste con el color de los ojos favoreciendo la miran ojos más brillantes . Perfecto para combinar con una máscara de pestañas en tono berenjena.

Muse Lo que se obtiene?

Feliz fin de semana!

Sígueme en:

Facebook : https://www.facebook.com/maribelyebenes

Twitter : https://twitter.com/maribelyebenes

Instagram : http://instagram.com/maribelyebenes

Publicado en la categoría: Uncategorized

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)