» » Maquillaje para pieles maduras

Maquillaje para pieles maduras

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

13 de marzo 2015

Hoy le dedico este post a maquillaje piel madura todas las que me has pedido, y yo encantado de ayudarle!

Pieles maduras

A partir de 50 años tienen que ser muy cuidadosos con hacer sin saberlo porque nos podemos tirar durante años. Justo lo que no queremos!

mentalizarse La conclusión es que menos es más y tienes que elegir claras y naturales colores , no hay colores audaces que hacen las arrugas más visibles. A medida que cumplimos años la piel se vuelve más seca, por lo que debe hidratar a fondo antes de aplicar el maquillaje para que sea jugosa. Muchas veces vemos maquillaje como corte que hacen muestran la piel agrietada.

Maquillaje ojos mujer

El maquillaje y polvos siempre tienden a secarse un poco por lo que si nos olvidamos de las arrugas y las manchas de hidratación se hará visible.

Consejos maquillaje Con una edad de las zonas más afectadas son los ojos, la piel párpados se afloja y se tiende a caer y hacer una tarea complicada se vuelve. Desde pliegues son a menudo destacando las arrugas.

A pesar de que este problema se puede resolver con tratamientos estéticos como Thermage CPT , de los que he hablado en otras ocasiones. Además, mientras que la que está hablando mucho acerca de una alternativa peculiar, tiras de silicona llamadas MAGICSTRIPES y creado por un artista de maquillaje que tratar de dar forma al párpado, aspecto rejuvenecedor y estimulante. Además de ser transparente puede disfrazar encima del ojo.

Magic Stripes

os dejo un video para que pueda ver cómo se aplican y cuáles son sus efectos.

Sígueme en:

Facebook : https://www.facebook.com/maribelyebenes

Twitter : https://twitter.com/maribelyebenes

Instagram : http://instagram.com/maribelyebenes

Publicado en la categoría: Uncategorized

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)