» » Mar Flores se divierte en la noche madrileña rodeada de famosos

Mar Flores se divierte en la noche madrileña rodeada de famosos

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

juan-pena

El cantante Juan Peña y su pareja están felices antes de su próxima paternidad.

Entre los muchos invitados que asistieron al evento que será un par de padres en unos meses, Sonia Peña y Juan González. La pareja ya han elegido el nombre de su primer hijo, Tristán y finalmente llamado Dámaso no, como su abuelo materno.

LOS FAMOSOS ACUDEN A LA LLAMADA DE FIONA FERRER PARA APOYAR LA NUEVA EDICION DE STARLITE

Fonsi Nieto y su pareja, Marta Castro.

El que todavía piensa darle a su hijo un hermano pequeño Lucas es Fonsi Nieto. El expiloto claro si los compromisos de trabajo puede asistir a la boda de su ex, Alba Carrillo y Feliciano López, que es hoy en día compiten en Roland Garros.

elena-tablada

Diseño de joyería Elena Tablada, ex cantante David Bisbal Almería.

Elena Tablada, que sigue siendo único, pero abierto a encontrar el amor de nuevo, da el visto bueno a la relación de su ex, David Bisbal con su novia, la de China Suárez, hecha por la parte que toca a su Su hija, ama la idea de querer tener un hijo.

carla-royo

La mujer Kubrat de Bulgaria sirvió como anfitrión.

Carla Royo-Villanova está ansioso por disfrutar de su hermana y su sobrino Sacha Vega, encuentran estos días en la capital y desde hace varios días no pudo asistir a su bautismo.

elena-benarroch

diseñadora Elena Benarroch, muy feliz después de su reciente viaje a Marruecos.

Recién salido de Tánger, Elena Benarroch no se perdería el saque de honor de este evento. La piel se ha dado a conocer como la ruptura con su amiga Isabel Presyler, la ciudad donde nació y Condeso necesita para alejarse a solas con su gran amigo, también para relajarse y alejarse de todo el mundo reconoce que ha habido momentos en que se emocionan y recordar a Miguel Boyer, que todavía está presente en la vida de Isabel y los de ella.

estafania-luyk

El modelo y empresaria Stephanie Luyk.

arancha-de-benito

El periodista Arancha de Benito.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)