» » Marc Jacobs vuelve a confiar en Daisy, y esta Primavera se presenta un poco renovada

Marc Jacobs vuelve a confiar en Daisy, y esta Primavera se presenta un poco renovada

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Flores Marc Jacobs

Cuando se trata de perfumes Marc Jacobs hay uno que viene a la mente instintiva: Daisy . Quizás el más famoso perfume diseñadora de moda y muchos buenos resultados ha contribuido hasta la fecha. y como es habitual, con la llegada de las buenas temperaturas presenta una firma nueva versión de edición limitada . Llame Daisy Sorbete , está compuesto por dos versiones diferentes para poder decantar la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

encuentran detrás de los dos aromas nariz Richard Herpin . Como no podía ser de otra manera, los viales de ambas versiones siguen el diseño de las ediciones anteriores. Para su creación se inspiraron en un delicioso sorbete, por lo que su diseño es una mezcla alegre de colores vibrantes en tonos brillantes, translúcidos. Margaritas florecen en la tapa en tonos brillantes de color rosa pálido, fucsia y púrpura.

¿Qué es ese olor?

Perfumes Marc Jacobs

  • Edición Marc Jacobs Daisy Sorbete . Es una mezcla de flores puras con un toque afrutado crear un aroma exuberante y alegre fresco. Entre las notas que se encuentran fuera de color rosa, pera y pomelo fruta de la pasión. Su corazón se compone de glicinas, jazmín y lirio de los valles, mientras de fondo se destaca la violeta, cedro y almizcle.
  • Daisy Eau tan fresco Edición Marc Jacobs Sorbete . Es una fragancia acuosa, fresco y divertido que evoca la felicidad con una combinación de flores dulces afrutados. Este perfume tiene una producción de mandarina, flor de la manzana y de loto mientras su corazón se compone de magnolia, jazmín y violeta. Como notas de fondo incluyen notas de madera y almizcle.

En Trendencias Belleza | Daisy Marc Jacobs Dream nos hace sueño de su campaña

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)