» » Marc Wahlberg, nuevo líder del movimiento 'estoy más cachas, pero no más sexy'

Marc Wahlberg, nuevo líder del movimiento 'estoy más cachas, pero no más sexy'

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Tener un cuerpo fibroso, que muestran los abdominales y la marca t un poco pectoral tampoco. Es elegante, sano, y similares. Pero ¿dónde está el límite? Marc Wahlberg ha tenido que superar la crisis del 40 para ir al gimnasio y mientras estaba de vacaciones en Barbados con su esposa, la modelo Rhea Durham, ha mirado muscular. Él debe repetir una máxima que recientemente utilizó con Ben Aflleck: más músculo no siempre es sinónimo de ser más atractiva. Hay más VIPs que excedieron el límite de condición física perfecta …

dsadsa

Con el mono era siempre Ben Affleck, incluso cuando todos pensamos que era un actor de segunda fila, y la poca frecuencia con que vemos marcado ha sido mucho músculo. A sus 42 años esposo de Jennifer Garner será la nueva película de Batman y tuvo que ganar un poco de músculo . Alto ahí si quieres …

musculosos

Pulido como «mercenario» de la vida , es que las películas de Sylvester Stallone y sus amigos son un compendio de los músculos en la mediana edad … y caras estiradas hasta el infinito.

musculosos

En la misma Kellan Lutz, ídolo adolescente aparece después de pasar a través de ‘Crepúsculo’ no sabe que el tamaño L (o XL) es una buena opción para no ir salchicha premio estrenos, presentaciones y entregas. Un poco de tela de este tipo, por compasión.

musculosos

Los españoles no podemos eliminar de la mente el nuevo y supermejorado cuerpo Fernando Tejero, toda una motivación para que firmamos el gimnasio en septiembre y queremos estrenar 2014 sin barriga cervecera.

musculosos

Pero sin llegar a lo que Cristiano Ronaldo, tampoco hay necesidad de todas las venas de nuestra mirada fisonomía de millas . Obligar a esta manera de comprobar que todo debe quitar años de vida … o puntos en su licencia de conducir.

musculosos

Siempre tenemos la opción de usar las redes sociales para los fans de ver que estamos Curran, tipo Justin Bieber. Con el mono era este chico cuando empezó y lo ‘chulo’, ha .

musculosos

curso hace mejor con 20 años ciertas edades … ya cubiertos mejor llevar el ombligo o la coraza.

musculosos

Modelo a seguir: Nick Jonas que se ve impresionante boxeador nuevo cuerpo (juega un pújil en la serie ‘Reino’). ¿Dónde estaba el niño inocente que estaba jugando con sus hermanos y con una pro-castidad … anillo.

musculosos

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)