» » Marcos Poggi, de 27 años, el jugador de rugby que ha conquistado a Natalia Verbeke

Marcos Poggi, de 27 años, el jugador de rugby que ha conquistado a Natalia Verbeke

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Marcos Poggi tiene 27 años, es argentino y juega en la Selección Española de Rugby en la posición de ala. Ése es el perfil del nuevo amor de Natalia Verbeke, la actriz de ascendencia también argentina. 

Marcos Poggi es 27, es Argentina y juega en la National Rugby español en la posición de ala. Ese es el perfil del nuevo amor de Natalia Verbeke, actriz también Argentina descenso.

Siguiente

Anterior

Lovers abrazan o tomados de la mano son ​​la viva imagen de la ilusión. Ojos Natalia Verbeke brillan de una manera especial ya que Marcos ha aparecido en su vida. Desde que rompí con eso su novio , Jaime Renedo sólo había fotografiado con su expareja también actor Gonzalo de Castro , con quien la actriz de Argentina sigue manteniendo una buena amistad.
ya aparecen superar los momentos difíciles vivió en Natalia Verbeke después de romper un par de días antes de su planeado boda Renedo . Verbeke ha cambiado a cocinero esta atleta de élite auténtica con un ataque físico, y se basa en Marcos Poggi en esta nueva etapa de su vida amorosa.

MARCOS POGGI EN TWITTER

Este es el cuadro enmarca acciones Poggi con sus miles de seguidores en las redes sociales.

MARCOS POGGI EN TWITTER

medidas Marcos contenidos en la información que publica su actual club. Poggi juega en la Lormont francés.

Recordemos que Natalia Verbeke ha tenido como novios comunicador Gonzalo Miró hijo recordado del director de cine y productor Pilar Miró ; el torero Madrid Miguel Abellán ; el actor Gonzalo Castro ; y su promesa fallida Jaime Renedo . Hoy en día un buen momento para que Natalia Verbeke con Marcos Poggi al lado de él.

Actress Natalia Verbeke at the front row of Yersecollection during a 080 Barcelona fashion show in Barcelona, Spain, Wednesday, Feb. 4, 2015

La actriz Natalia Verbeke en una presentación de moda en Barcelona el pasado mes de febrero.

El tiempo dirá si este es el amor definitivo en la vida de Natalia Verbeke , pero en cualquier caso, lo cierto es que Marcos es el hombre del momento en su corazón y ha vuelto la sonrisa a la actriz, algo que todos en su entorno estaban dispuestos a pasar.
Felicitaciones a los amantes y más tarde en los labios sonrientes eliminados Natalia Verbeke y la ilusión en sus ojos.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)