» » Margaritas en blanco y negro (look,outfit y manicura)

Margaritas en blanco y negro (look,outfit y manicura)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

A pesar de que todavía está frío, somos un resorte paso. Hoy os muestro un vestido que, en primer lugar, es muy feliz por sus tonos blanco y negro, pero por lo demás tiene un aire de primavera para su corte y estampado. Aunque he combinado con el aire invernal que hace que sea muy frío, le di un toque de color con maquillaje.

Vamos a verlo.
1. El vestido.

Vamos a empezar con él, que le da sentido al resto de las secciones. Es muy sencillo, pero también jóvenes muy barato y me costó en la próxima Sfera (13 euros). Ahora lo llevo con suficiente ropa de abrigo, pero veo que también es adecuado para cuando se inicia ambiente templado.

Me gusta mucho su francés Manguita, delante cuello redondo y espalda y los detalles del vuelo. Curiosamente, me cuando era más delgada fatal vio con faldas amplias, porque vi mis piernas demasiado delgadas para el volumen que me dio el vuelo a la cadera. Ahora que me metí un par de años, me atrevo a más recortes que antes.

2. La distribución.

Como veremos, en manicura Además blanco / negro binomio también hay un toque de amarillo, por lo que el oro parecía una buena opción para combinar en el maquillaje, en este caso, con un tono frambuesa también trae alegría a la cara.

Para las sombras, elegí BH Cosmetics paleta que ha llegado en el blog hace unas semanas. Empecé a usar un viejo tono de oro en el párpado y luego se desvanece cuenca en rosa brillante, pero acabado mate.

En la «uve» exterior, apliqué un toque de color púrpura para oscurecer el área y llevar algo más de color, calado bien con sombras anteriores.

Yo delineado con rubor negro con pestañas superiores e inferiores, borrando la última con un mate de tono oscuro berenjena para crear armonía con la zona superior. Como siempre, apliqué la sombra vainilla en el hueso de la ceja … y mi fijador para el área, aunque el aspecto desaliñado: flequillo a veces me juega malas pasadas y aunque allí cejas peinado, vengo a mi pelo despeinado: (

En la cara, aparte de la habitual, por las materias primas en el blog, llevo rouge EL Esencia «vienen a la ciudad» y frambuesa lápiz labial / violeta de esa edición.

3. manicura.

Tenía «un huevo» hacer una manicura inspirado … con propuestas bonitas que son en la red! Y a pesar de que no era la primera vez que hice las flores con puntos …. esta vez me parezco más a los huevos fritos (lol). Tengo que practicar más, por supuesto.

A continuación se presentan los esmaltes utilizados.

Él pide el cuerpo un poco de primavera ya?
Espero que los tiene gustado.

BESOS!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)