» » María Angélica sorprende al mundo diseñando moda para Barbies… ¡con 12 años!

María Angélica sorprende al mundo diseñando moda para Barbies… ¡con 12 años!

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– A partir de 5 años fue muy claro que lo que más amaba en el mundo fueron los Barbies y la moda. Se unió sus dos pasiones y creó ‘Mariang’ una marca que está ganando.

Galería: Mira este primeras creaciones del diseñador

julio María Angélica Padilla vivía en Cartagena de Indias (Colombia) y cinco años jugando «con cualquier material para hacer vestidos para sus muñecas Barbie», dice su madre en declaraciones a Europa Press, y también dice que en la universidad donde primaria fabricado vestidos de papel para lápices de un compañero de clase.

A los 11 años, cuando su familia se mudó al sur de Alemania, su madre le dio su primera máquina de coser. Inmediatamente no dudó en hacer su primera colección «Novias 2014 Barbie ‘ y crear con la ayuda de su madre marcado» www.MARIAANG.com «registrado ante la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia desde diciembre de 2014.

Desde entonces, la sala se ha convertido en un pequeño taller en el que no sólo los impactos de sus diseños, sino también para los peinados increíbles que hacen de sus modelos. sesiones de fotos creativas comenzó como un juego en lugares improvisados ​​ casa con una cámara normal, pero debido al auge de las redes sociales la Casa Mariaang ‘decidieron tomar el trabajo muy en serio, hasta el punto de que su Barbie mirar modelos profesionales la carne.

María Angélica dedica su tiempo libre a lo que le gusta, pero insiste en que va todos los días a la escuela como cualquier chica de su edad . Él ama matemáticas, música, artesanía y gastronomía.

«Es divertido como cualquier chica y tener tiempo para todo» Lida dice Julio Salas quien además de ser su madre es su fotógrafo personal y publicista. Este joven talento admira grandes de la moda como la española Rosa Clara, Colombia Beatriz Camacho, Vera Wang diseños y marcas como casa británica Burberry.

El pequeño vestido elaboró ​​réplicas de la corona de Miss Universo colombiana Paulina Vega y desgastado Amal Clooney, la esposa de George Clooney en la gala de los Globos de Oro el año pasado. Desde entonces, los fans de estas dos mujeres famosas han rendido a sus pies y dedicar elogios en las redes sociales.

Dijo

En su Twitter María Angélica, encantado con una captura de pantalla, que diseñador de Dior envió un mensaje de apoyo a su talento después de haber visto su trabajo en las redes sociales.

Facebook tiene actualmente más de 28.000 aficionados en todo el mundo y un canal en YouTube donde comparte ideas útiles para motivar a otras chicas para diseñar en compañía de sus padres.

«Estoy preparando una colección inspirada en Finlandia donde visité y He ya muchas ideas para otra colección de vestidos elegantes, cargado con muchas piedras y transparencias «, dice María Angélica cuando se le preguntó acerca de sus próximos proyectos .

Este diseño joven y prometedor sueños de trabajar su propia marca, tiene una cadena de tiendas y participar en las ferias más importantes en el mundo pero no descarta la idea de diseñar el vestuario para películas, porque las películas es otra de sus pasiones.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)