» » María Isabel Pantoja celebra el primer cumpleaños de su hijo Alberto en la distancia

María Isabel Pantoja celebra el primer cumpleaños de su hijo Alberto en la distancia

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Hoy es un día importante para la familia Pantoja, pero, sobre todo, María Isabel. Su hijo Alberto celebra su primer año de vida, una fecha que no podía pasar por alto. Sin embargo, María Isabel celebrar el primer cumpleaños de su hijo en la distancia, tal como ha declarado en sus respectivas cuentas de redes sociales. « Este es un mensaje para usted, por muchos kilómetros que nos separan … tu madre está aquí nunca dejar de pensar en ti. Felicidades, Alberto «, escribió.

María Isabel Pantoja celebra el primer cumpleaños de su hijo Alberto en la distancia

chabelita2

Carta

María Isabel fue inspirado 500 millas , la canción que Kiko Rivera escribió pensando en su hijo Francisco, felicitar a la distancia al pequeño Alberto. El niño está en España para celebrar su primer cumpleaños con su padre, Alberto Isla, mientras que su madre está todavía en Londres, una ciudad que se mudó hace unos meses con su actual novio Alejandro perfeccionar su Inglés.

También felicitó al niño Anabel Pantoja, prima de María Elizabeth. «Un año. Feliz cumpleaños, sobrino. Adoro. Usted me da la vida», escribió en Instagram.

A pesar de que Kiko Rivera dijo en Big Brother Vip su hermana tenía la custodia del niño, parece que todavía no se ha resuelto este problema, ya que el pequeño Alberto viaja desde Inglaterra a España cada dos semanas para estar con su padre y su familia paterna .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)