» » María José Campanario está dispuesta a defender a su marido en el plató de Supervivientes

María José Campanario está dispuesta a defender a su marido en el plató de Supervivientes

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Premiere de Torrente 5 en Madrid con Jesulín de Ubrique y María José Campanario

María José Campanario parecen saber lo que usted piensa defender su marido, si le pide, en el set de Survivor. Lo anterior quiere seguir demostrando que el compromiso de su matrimonio y no dudó en confirmar que su relación va perfectamente.

Sí, primero confirmó que él no quería demasiado ver a Jesús en el programa, pero llegado Si «Si mi esposo fueron a ‘Survivor’ y me había pedido que fuera a defenderlo, lo haría. Mejor Yo no podía defender a nadie «confirmó. Chelo García Cortés intentó conseguir algo más de información y ella sólo dijo que el programa es el sabor de su marido, pero no confirmó la participación de Jesús en ella.

Belén Esteban recientemente comentó que cuando su paso por GH VIP quiere hablar con el padre de su hija. Campanario comentó que esta idea me parece muy buena y ha añadido «¿por qué no?» por lo que no habría nada de esto ocurre conversación problema.

Chelo logrado hablar después de decirle a la protagonista de esta historia que no estaba grabando a lo que ella respondió «Pero va a grabar hoy o no estás grabando? Con Chelo nunca se sabe cuándo». Poco más se puede añadir a lo que ya se ha expuesto. Sé que, como siempre, invitamos a hacer, que opinéis al respecto. Abra las líneas de debate para nosotros comentéis lo que le parece más apropiada en este sentido. Jesús va a entrar Janeiro en Survivor? Será el importante apoyo de Bell para él? Esperamos que sus respuestas

Vía |. Telecinco

Imagen | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)