» » María José Campanario: “Me parece estupendo que Belén Esteban se reúna con mi marido”

María José Campanario: “Me parece estupendo que Belén Esteban se reúna con mi marido”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

María José Campanario reapareció en Madrid dos días antes de la final de ‘Gran Hermano VIP’, con la que Belén Esteban podrá abandonar la casa de Guadalix y mantener esa conversación que quiere con su ex, Jesulín de Ubrique.

María José Campanario reapareció en Madrid dos días antes del final de ‘Gran Hermano’, con el que Belén Esteban puede salir de la casa de Guadalix y mantener esa conversación que quiera con su ex, Jesulín de Ubrique.

Siguiente

Anterior

María José Campanario es una buena noticia porque este año espera completar con éxito sus estudios Odontología al CESPU Universidad Porto bien con el Grado Superior Prótesis Odontología y también la posible y rumoreada entrada de su marido Jesulín de Ubrique al ‘Survivor’ . Pero el centro de atención de los medios en su regreso a los medios de comunicación, se concentra inevitablemente en la famosa triángulo , «Belén-Jesulín-María José ‘ que ha dado tanto hablar y escribir hace años y ahora Stephen ha puesto de manifiesto con su deseo de volver a conectar con el padre de su hija Andrea, para hablar con él «porque tenemos pendiente conversación» .

María José Campanario grande y fuerte en 36 años y después de seguir el amadrina dieta, recogió el guante que había lanzado Belén Esteban su marido y resolverá sobre la posible reunión entre el famoso ex, Jesulín y Belén .

campanario1

María José Campanario es muy feliz con su marido, Jesulín de Ubrique, con quien tiene dos hijos y ha formado una familia.

campanario2

L una mujer diestro Ubrique mantiene excelente forma.

¿Qué hay de lo que dijiste de Belén cumple con su marido?

Creo que es genial para encontrarse con Jesús. Nunca me he puesto ningún impedimento.

¿Te abriría las puertas de su casa para que se vea con él?

Las puertas de mi casa están abiertas. Ella siempre ha estado abierta.

pleitea ‘Survivor’ Jesús, te gusta?

no saben o no en última instancia, participar en el concurso. Si me parece a mí perfecto, porque me gusta el programa, tal vez lo que no me gustó mucho es lo que rodea al concurso: ser tres meses separados, es decir lejos de sus hijos tanto tiempo … De lo contrario, lo haría muy bien, porque mi marido es un superior, un ‘número uno’.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)