» » María José Campanario podría abrir su propia clínica dental

María José Campanario podría abrir su propia clínica dental

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

dental

Premiere de Torrente 5 en Madrid con Jesulín de Ubrique y María José Campanario

María José Campanario tuvo a desaparecer de los medios de comunicación y aparecen muy raramente. Tras el escándalo en el que yo estaba involucrado, la esposa de Jesús Janeiro podría emprender una carrera de negocios en breve. Usted puede abrir una clínica dental.

Eso está estudiando en Oporto desde hace algún tiempo. Esta nueva iniciativa confirma que lo anterior no es tanto por el trabajo de su marido en vivo, como los demás, sino de su propia obra que le honra. La revista se dice! confirmado esta noticia ayer. Tres años en el «exilio» Portugués han dado mucho y ahora se enfrenta a un nuevo y con ganas de hacer algo que las mujeres diferentes.

Dado que Jesús Janeiro podría ser uno de los sobrevivientes estrellas 2015 parece lógico que la ventaja de Bell para no estar en el epicentro del terremoto medios alegaron que esta situación podría deteriorarse.

Lo que está claro es que haber sido masacrados, con o sin razón no va a argumentar que, por la costumbre, Bell ha logrado salir del plano principal para pasar a una interesante apoyar el papel que podrían hacernos mejor conocemos a una mujer que no siempre ha sido tan fácil hacer frente a la prensa.

Sea usted, como siempre vamos a decir, los que opinéis en este sentido. ¿Crees que María José Campanario podría lograr su objetivo de no estar en el orden de los periodistas? Abra las líneas de debate para nosotros comentéis lo que le parece más adecuada en este sentido

Via |. Vanitatis

Imagen | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)