» » María León: ‘Veo el matrimonio y la maternidad más cerca que lejos’

María León: ‘Veo el matrimonio y la maternidad más cerca que lejos’

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

María León ha ejercido madrina en la inauguración del nuevo buque insignia de G-Star Raw Barcelona . La tienda, situada en el Paseo de Gracia se ha diseñado siguiendo el estilo modernista industrial y refleja la filosofía de la propia marca. La vida le sonríe a la actriz en todos los sentidos, como él nos dice «no paro» y el nivel personal a través de un dulce momento al lado de la cámara Juan Molina el amor que comparte su vida desde hace meses.


maria-leon1- VER GALERÍA

Se está comparando Allá abajo serie que forma parte y que se publicará en breve con 8 apellidos vascos s. Lo que tienen en común?

es más como Bienvenidos al Norte . Te voy a contar sobre lo que hará. Carmela es una enfermera jefe que trabaja en una clínica privada en Sevilla, donde conoce a un paciente Vasco de llegar a un estado de coma con un niño que se aferra a las faldas de su madre. La señora tiene que ser introducido y el niño comienza a enamorarse de la ciudad. Cuando usted dice que tiene la capacidad de mover su madre al País Vasco dice que es. Las cosas comienzan a suceder, la enfermera ayuda, comparte piso con él y que comienza una historia de amor. Es una comedia con un montón de diversión entre el Norte y el Sur y sobre todo con mucho cariño, la gente se siente así.

¿Te ves haciendo el salto a Hollywood?

La verdad es que en la actualidad. No voy a ver a mi madre todos los meses … cómo voy a Hollywood! (Risas). La verdad es que sigo trabajando. No me importa donde tomé Hollywood o, pero espero que la racha continúa. Entre otras cosas que estoy a punto de lanzar Rey Gitano con Juanma Bajo Ulloa, muy feliz de que yo y han dicho «Los miércoles no hay» con Eduardo Noriega en el que me atrevo a cantar La Bambola.


maria-leon2- VER GALERÍA

¿Quién era travieso como en casa en los pequeños, cómo Paco o usted?

Yo. Mi hermano y yo tomamos diez años que jugó controlarme. Siempre he sido un aparatito.

¿Es usted coqueta o esos cinco minutos delante del espejo tiene suficiente?

En cuestión de minutos que estoy listo, sobre todo porque creo que me menos es más, y también porque si me entretengo mucho que me veo bien. Cuando arreglo lento muy poco y si tengo profesionales que tomo lo que tarden, sé que el resultado será bueno.

también aman te sonríe. ¿Le da sobre la idea de casarse y de maternidad o algo que se ve ahora?

Hombre! con la edad y que no he ver más cerca que lejos. Gana el que tengo, espero que esto significa que la confianza de combinar el trabajo y tener hijos. Miro hacia adelante y atrás!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)